jueves, 7 de marzo de 2019

DARÍO JAVIER (CANTANTE ECUATORIANO)

Darío Javier inició su carrera artística a los 11 años. A los 14 saltó a la fama con la balada Si entendieras . Esta foto es de 1978. preside Imagen Corporativa, una agencia de servicios.
De aquel muchacho que con sus canciones conquistó al público ecuatoriano y se paseó por distintos escenarios de América, todavía queda mucho: aquella voz cálida y su mirada intensa.
Aunque ya tiene 55 años y luce una contextura física más gruesa, parece que no ha pasado el tiempo para Darío Javier, el intérprete de la balada Si entendieras que le abrió las puertas del éxito hace 41 años y la que aun sigue vigente.
En los últimos 24 años que dejó la escena pública se dedicó a su profesión de publicista y fundó Imagen Corporativa, una compañía de servicios de eventos y promociones, de la que es su presidente.
En su sencilla oficina en un edificio de P. Icaza y Boyacá, es Darío Miranda, el ejecutivo organizado que viste impecable de camisa y pantalón y que no tiene problemas en viajar a cantones y coordinar  el trabajo con su socio y ex representante artístico, Daniel Ugalde, gerente de la empresa.
Juntos producen, realizan, supervisan y por estos días están armando la presentación de cuatro productos nuevos que incluyen animación, locución y más efectos, lo que tiene a Darío Javier en contacto con agencias de publicidad.
Confiesa que le fue difícil retirarse del canto. Sintió que estaba saturando el mercado y necesitaba embarcarse en un nuevo proyecto profesional, que es su compañía, de la cual dependen unas 150 familias.
Es con Imagen Corporativa con la que Darío Javier está comprometido a tiempo, porque aun está soltero. El poco espacio disponible en su agenda, lo dedica a sus padres.
El estar vinculado indirectamente al mundo artístico le ayudó a mantener su decisión. Pero aún siente nostalgia de aquella época en que cantó y no descarta volver pronto a los escenarios para encontrarse con su público y revivir la gloria.
FUENTE:EL UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario